Paso 16: ¡Cuida tus pensamientos!

¡Cuida tus pensamientos!

 

¡Somos lo que pensamos!

Desaparece los pensamientos negativos. Olvídate de comer con culpa. En mi opinión, yo no creo que sea culpa. Yo creo que es miedo. Nos da miedo subir de peso cada vez que comemos. Sin embargo, el miedo es un sentimiento tan fuerte que aquello a lo que le tememos siempre se hace realidad.

Mejor ten pensamientos positivos. Visualizate tan delgado como quieres ser. ¡Siéntete delgado!

Disfruta todo lo que estás haciendo para perder peso. ¡Expresa esa alegría! Disfruta todo lo que comaa y hazlo feliz y despacio, soboreando cada bocado.

Disfruta cocinar y preparar tus nuevas recetas, si es el caso. De lo contrario, disfruta comprar toda esa comida nutritiva, y durante todo el proceso, imagina como es que estas nuevas recetas están trabajando dentro de tu cuerpo quemando grasa. Visualiza tu cuerpo perdiendo peso y grasa mientras comes. Repasa mentalmente todos los beneficios de los alimentos que consumes. (Los encuentras en las entradas de este Blog)

Ama todo el proceso desde lo más profundo de tu ser.

La Meditación es una muy buena opción para lograr una mente positiva con pensamientos positivos. Yo recomiendo Mindfulness Meditation (Meditación de atención plena). Es muy fácil: para principiantes, sólo tienes que concentrarte en la comida y en todos sus beneficios, así como en lo fácil que es para ti moderarte.

El último paso y el más importante es: ¡Ámate a ti mismo! Ámate de forma plena y profunda, siente ese gran amor desde el fondo de tu corazón explotando y llenando todo tu cuerpo. Una vez que tu amor ha llenado todo tu cuerpo, imagina ese amor saliendo de tu cuerpo, iluminando todo a tu alrededor y a las personas que te rodean.

Otra vez, la meditación Mindfulness puede ser de gran ayuda para lograr sentir ese amor hacia ti mismo.

Y el libro Yo soy Amor … Yo soy Éxito te lleva de la mano, paso a paso, a lo largo de este proceso de amarse a uno mismo.

¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s