Paso 16: ¡Cuida tus pensamientos!

¡Cuida tus pensamientos!   ¡Somos lo que pensamos! Desaparece los pensamientos negativos. Olvídate de comer con culpa. En mi opinión, yo no creo que sea culpa. Yo creo que es miedo. Nos da miedo subir de peso cada vez que comemos. Sin embargo, el miedo es un sentimiento tan fuerte que aquello a lo que…

Paso 15: ¡Siempre desayuna bien!

¡Siempre desayuna bien!   Hay muchas opiniones sobre el desayuno cuando queremos bajar de peso. Algunos dicen que es mejor ayunar. Otros dicen que con un licuado o “smoothie” es más que suficiente. Otros sugieren que desayunemos ligero. Para mí, la opinión que tiene más sentido es la que aconseja que siempre hagamos un desayuno…

¿Cómo fue que me dejé engordar?

En principio ¿Cómo fue que me dejé engordar? Bueno, puede ser que no crean lo que les voy a decir, pero la razón por la que engordaron no fue una alimentación deficiente, o la falta de ejercicio, o sus genes, o su complexión. Para empezar, ustedes sabían que estaban subiendo de peso. Sabían que era…

Pan con Jitomate

PAN CON JITOMATE   Me encanta este pan para cualquier hora del día, acompañado con una buena copa de vino de tinto. Es saludable, crujiente, lleno de sabor, muy llenador y muy fácil de preparar.     Sólo escoger un buen pan de costra gruesa y crujiente y cortarlo a largo. Cubrirlo con rodajas gruesas…

Decreto 9 para bajar de peso

Decreto 9 para bajar de peso   “VEO A MI PADRE COMO UN NIÑO SIN AMOR Y PERDONO CON FACILIDAD.  AMBOS SOMOS LIBRES”   ¿Tu problema es la cadera? ¡Este decreto te va a ayudar! La Metafísica considera que la causa probable de las caderas grandes es enojo acumulado de la niñez.  Con frecuencia rabia…

ACEITUNAS Y ACEITE DE OLIVA: ¡UN PAR QUE NO TE PUEDES PERDER!

ACEITUNAS Y ACEITE DE OLIVA: ¡UN PAR QUE NO TE PUEDES PERDER!     El Paso 14 habla acerca de las grasas buenas que nos ayudan a quemar la grasa mala. Bueno, esta es una de ellas: ¡ACEITUNAS y su aceite! No es necesario decir que son deliciosas, eso ya lo sabemos, pero ahora vamos…

TORTILLA – OMELETTE DE MIGAS DE PAN CRUJIENTES

TORTILLA – OMELETTE DE MIGAS DE PAN CRUJIENTES   Si te encantan las migas de pan crujientes y estás obsesionado con la comida doradita y crujiente, como yo lo estoy, entonces ¡esta receta es para ti! Esta tortilla de huevo es baja en calorías y muy fácil de preparar. INGREDIENTES 1 Huevo Entero Whole Egg…