¡PESCADO FÁCIL Y LIGERO!

¡PESCADO FÁCIL Y LIGERO! Una de nuestras principales preocupaciones cada vez que queremos vernos “fabulosos” y ponernos nuestro atuendo favorito, es la inflamación, porque además de hacernos sentir incomodos, nos hace vernos nada atractivos. La entrada anterior vimos un decreto para reducir la inflamación, ahora vamos a preparar una receta que también combate la inflamación….

Decreto para reducir la Inflamación

  Decreto para reducir la Inflamación   “MI MANERA DE PENSAR ES TRANQUILA, CALMADA Y CENTRADA”   INFLAMACIÓN: La Metafísica considera que las causas probables de la inflamación son: Miedo.     Te pones furioso.     Ideas acaloradas.    Somos lo que pensamos.  Continúen con los pensamientos buenos, positivos, alegres y felices sobre ustedes y sobre el mundo y la…

Azúcar y Grasa: ¿La combinación letal?

Azúcar y Grasa: ¿La combinación letal?   ¡Reduzcan o eviten tanto como les sea posible la combinación de azúcar y grasa porque es letal! De acuerdo con un estudio realizado por dos doctores gemelos británicos, la grasa y el azúcar por sí solos no nos hacen subir tanto de peso, pero la combinación de ambos…

¡Cómo ser más bellos sin gastar una fortuna!

¡Cómo ser más bellos sin gastar una fortuna!   ¡Hola a todos! ¿Cómo le ha ido? Desde enero, hemos estado cuidándonos y amándonos a nosotros mismos perdiendo peso* sin hacer dieta y sin sufrir. Estoy casi segura de que si han seguido este Blog, han estado bajando de peso, y por lo tanto, se sienten…

Decreto 13 para bajar de peso

  Decreto 13 para bajar de peso   “YO ME AMO Y ME APRUEBO”   GORDURA & SOBREPESO: La Metafísica considera que las causas probables de la  gordura & el sobrepeso son: Miedo, necesidad de protección.     Escapas de los sentimientos.     Inseguridad, auto-rechazo.    Buscas realizarte.    Hipersensibiliad, por lo general representa…

Tips para comer sano fuera de casa

Tips para comer sano fuera de casa     Con este frenético estilo de vida que tenemos en la actualidad, la mayoría de nosotros terminamos comiendo fuera por lo menos una vez a la semana. Esto puede ser desde comprar un sandwich en la sección delicatessen del supermercado para la comida, o comprar comida para…

Ventas, finanzas y salud estomacal

Ventas, finanzas y salud estomacal   Quizás este título parezca de lo más extraño. ¿Qué tiene que ver la salud del estómago con las ventas y las finanzas? Bueno, lo crean o no, más de lo que se imaginan. ¿Por qué? Ser un empresario suena muy sofisticado y maravilloso. Pero en cuanto el “barco zarpa”,…