La Alta Dirección y las enfermedades

La Alta Dirección y las enfermedades   Hay dos cosas que definen lo que somos y quienes somos, y en lo que nos convertimos. ¡Lo que pensamos! ¡Lo que comemos! ¡Somos lo que pensamos! ¡Somos lo que comemos!   Somos lo que pensamos: El libro Yo soy Amor … Yo soy Éxito explica todo el…

Decreto 12 para bajar de peso

Decreto 12 para bajar de peso   “YO CREO MI PROPIA SEGURIDAD”   GORDURA & SOBREPESO: La Metafísica considera que las causas probables de la  gordura & el sobrepeso son: Miedo, necesidad de protección.     Escapas de los sentimientos.     Inseguridad, auto-rechazo.    Buscas realizarte.    Hipersensibiliad, por lo general representa miedo y…

¡Piel Radiante y Cabello Brillante!

¡PIEL RADIANTE Y CABELLO BRILLANTE!   Tener una piel radiante y un cabello brillante es una de nuestras principales preocupaciones. He aquí una lista de alimentos que debemos comer y/o aplicarnos para alcanzar esa meta. 1. Pescados grasos de agua fría (Omega 3 y Omega 6): Salmón, trucha, macarela, sardinas, arenque Ver la entrada: Desayuno…

Paso 20: ¡Disminuir Carbohidratos!

Paso 20: ¡Disminuir Carbohidratos!     ¡Ya llegamos al Paso 20! Estoy casi segura que ya han ido bajando de peso, si es que han seguido los 19 Pasos anteriores. Ahora, vamos a reducir los carbohidratos tanto como sea posible. Así como nuestros cuerpos necesitan grasa para funcionar de forma adecuada, también necesitan carbohidratos. Sin…

Decreto 11 para bajar de peso

Decreto 11 para bajar de peso   “ESTOY SEGURA EN DONDE ESTOY” “ESTOY SEGURO EN DONDE ESTOY”   GORDURA & SOBREPESO: La Metafísica considera que las causas probables de la  gordura & el sobrepeso son: Miedo, necesidad de protección.     Escapas de los sentimientos.     Inseguridad, auto-rechazo.    Buscas realizarte.    Hipersensibiliad, por…

Más acerca de la Inflamación

MÁS ACERCA DE LA INFLAMACIÓN   He aquí algunos alimentos que pueden aumentar los niveles de inflamación: 1. Azúcar, fructuosa y alta fructuosa, miel de maíz, bebidas azucaradas – refrescos – postres, dulces. Además de causar inflamación también pueden: * Aumentar la resistencia a la insulina * Aumentar los niveles de ácido úrico * Dañar…

Alimentos que Combaten la Inflamación: Harvard Medical School

Alimentos que Combaten la Inflamación:   Harvard Medical School   Los doctores están descubriendo que lo mejor para calmar la inflamación está en el refrigerador y no en el cajón de las medicinas. El sistema inmunológico se activa para proteger nuestro organismo cuando el cuerpo reconoce cualquier cosa extraña como un microbio invasor, polen o…