Decreto para Reducir el Apetito Excesivo

Decreto para Reducir el Apetito Excesivo   Nuestro apetito se puede alterar cada vez que nos sentimos estresados o ansiosos, tristes o deprimidos.  En fin, cualquier desequilibrio en nuestros sentimientos tiene un impacto directo en nuestro sistema digestivo y, por lo tanto, en nuestro apetito.     “No corro peligro.  No hay peligro en sentir….

Video: ¡Una clave importante para bajar de peso!

UNA CLAVE IMPORTANTE PARA BAJAR DE PESO   ¡Haz las cosas diferente! “Demencia es esperar resultados diferentes cuando seguimos haciendo lo mismo”                                                                  …

Mascarilla Aclaradora de Cáscara de Naranja

MASCARILLA ACLARADORA DE CÁSCARA DE NARANJA   La cáscara de la naranja es perfecta para hacer mascarillas y exfoliantes que limpian todas las impurezas y dejan una piel sana, suave y luminosa. Sus aceites naturales y antioxidantes hidratan la piel, previenen la formación de arrugas y mejoran la firmeza. Su alto contenido de Vitamina C…

Beneficios de la cáscara de la naranja

BENEFICIOS DE LA CÁSCARA DE LA NARANJA   La naranja es muy buena para la piel y el cabello, y está llena de ingredientes que mejoran nuestra apariencia. Comer una naranja al día o beber un delicioso vaso de jugo de naranja nos ayuda a perder peso, mejorar nuestra sistema inmunológico, y a tener una…

MASCARILLA DE CHOCOLATE

MASCARILLA DE CHOCOLATE      De acuerdo con el European Journal of Clinical Nutrition (EJCN) , el chocolate oscuro contiene 1,664 miligramos (mg) de polifenoles por cada 100 gramos (g). Eso lo coloca en el lugar número ocho de los Alimentos Top 100. La cocoa en polvo, la raíz del poder del chocolate oscuro, es…

Tener Fuerza de Voluntad: ¡Más fácil de lo que pensabas!

TENER FUERZA DE VOLUNTAD: ¡MAS FÁCIL DE LO QUE PENSABAS!   Ya habíamos platicado con anterioridad sobre cómo tener fuerza de voluntad. El propósito principal de este Blog es ir dando pequeños pasos para bajar de peso y tener una vida más sana, de tal forma que se vayan convirtiendo fácilmente en parte de nuestra…

COLÁGENO

COLÁGENO El Colágeno es muy conocido por sus propiedades anti-envejecimiento. Pero también tiene otros beneficios que ayudan a mejorar nuestra salud. Es la proteína más abundante del cuerpo. El colágeno se encuentra en los músculos, la piel, la sangre, los huesos y cartílagos, y en los ligamentos. Así que quizás quieran añadir una porción extra…