Vinagre de Manzana para la piel

Vinagre de Manzana para la piel

 

Ya hemos hablado sobre los beneficios que el Vinagre de Manzana aporta a nuestra salud. La última entrada nos dice cómo usarlo para mejorar nuestro cabello.

 Beneficios del Vinagre de Manzana:

https://yosoyamoryexitocristinaaguilera.com/2018/08/03/730/

Los especialistas también han encontrado que el Vinagre de Manzana puede ayudar a mejorar la salud de nuestra piel y como consecuencia su apariencia.

El Vinagre de Manzana ayuda a aclarar manchas, eliminar puntos negros, y a una limpieza completa. También equilibra el pH, lo cual tiene como resultado una piel sana.

Podemos preparar una loción limpiadora con Vinagre de Manzana diluyendo una parte de Vinagre de Manzana con tres partes de agua.

1 cucharada de Vinagre de Manzana
3 cucharadas de Agua

¿Cómo se usa?
Retirar el maquillaje y lavar la cara con un limpiador facial. Aplicar la loción de Vinagre de Manzana con un algodón. Terminar aplicando un crema hidratante.

Prueben esta loción y úsenla de vez en cuando para mejorar la salud de la piel. No es muy recomendable usarla todo el tiempo ya que puede afectar la sensibilidad de la piel. Pueden añadir más agua si la sienten muy fuerte o si es que la quieren usar con más frecuencia.

 

¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!

Amarnos a nosotros mismos significa cuidarnos y consentirnos para sentirnos bien y como consecuencia vernos bien, primero que nada para nosotros mismos, y después para los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s