¡Continuemos relajándonos y consintiéndonos!
Continuemos relajándonos, pero esta vez para generar la energía necesaria para empezar el año.
Después de todas las fiestas con amigos y familiares ahora es tiempo para continuar con nuestras agendas y para empezar a planear nuestras nuevas estrategias para este nuevo año.
¡Así que hay que consentirnos para relajarnos y descansar antes de arrancar con nuestras actividades!
Llenen la tina de baño can agua tibia y echen rodajas de limón, naranja, toronja (pomelo) y mandarina. Preparen un exfoliante y una mascarilla para aplicarlos durante el baño. (Hay algunas en las entradas: Azúcar y Grasa: ¿La combinación letal? y ¡¡¡Una mascarilla fabulosa para vernos fabulosos!!!) Sírvanse su vino favorito en un linda copa, enciendan tantas velas como deseen, métanse en la tina para relajarse y descansar por lo menos durante 20 minutos. ¡Disfruten la aromaterapia!
Si no tienen una tina de baño, usen dos recipientes, uno lo suficientemente grande para meter los pies y otro para las manos y repitan los pasos anteriores.
Utilicen las cáscaras de las rodajas de los cítricos para frotar las zonas más ásperas de la piel como lo son los codos y rodillas. los aceites naturales de estos frutos ayudan a suavizar la piel.
Repitan esta rutina una vez a la semana para relajarse y recargar baterías para enfrentarse a sus retos diarios.
¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!
Amarnos a nosotros mismos significa cuidarnos y consentirnos para sentirnos bien y en consecuencia vernos bien, primero para nosotros mismos y después para todos los demás.