¡A relajarnos!
¡Hola todos! Ya pasó la Navidad, ahora es tiempo de relajarnos y descansar para empezar a prepararnos para la celebración del nuevo año que viene y para el agradecimiento de todo un año que estuvo lleno de experiencias enriquecedoras.
Necesitamos toda la energía que podamos adquirir para empezar este nuevo año con fuerza y entusiasmo.
Pero primero tenemos que asegurarnos de vernos mejor que nunca y la forma de lograrlo es a través de una buena salud, la cual es el resultado de una nutrición equilibrada, y a través de todos esos secretos de belleza naturales que la madre naturaleza nos ha regalado.
Empecemos con el cabello. Vamos a utilizar un enjuague de vinagre de manzana para desenredar y equilibrar el pH. El vinagre de manzana también ayuda a eliminar el exceso de grasa y residuos de los productos que usamos. En consecuencia el shampoo y los tratamientos funcionan mejor que nunca. Además, deja el cabello suave y brillante,
INGREDIENTES
1 cucharada de Vinagre de Manzana
1 taza de agua
10 gotas de jugo de Limón
Mezclar todos los ingredientes. Lavar y enjuagar el cabello. No usar acondicionador. Usar esta preparación como enjuague final. (Ya no enjuagar más) Secar con una toalla y continuar con la rutina normal.
Utilicen este enjuague una vez a la semana para mantener un cabello sano y hermoso. Si su cabello tiende a ser graso, pueden utilizar este enjuague tan seguido como sea necesario.
Vean las siguientes entradas para que sigan relajándose y consintiéndose, y para ver más tips con vinagre de manzana.
¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!
Amarnos es cuidarnos, consentirnos para sentirnos bien y en consecuencia vernos bien, primero para nosotros mismos y después para los demás.