¡A relajarnos!

¡A relajarnos!

 

¡Hola todos! Ya pasó la Navidad, ahora es tiempo de relajarnos y descansar para empezar a prepararnos para la celebración del nuevo año que viene y para el agradecimiento de todo un año que estuvo lleno de experiencias enriquecedoras.

Necesitamos toda la energía que podamos adquirir para empezar este nuevo año con fuerza y entusiasmo.

Pero primero tenemos que asegurarnos de vernos mejor que nunca y la forma de lograrlo es a través de una buena salud, la cual es el resultado de una nutrición equilibrada, y a través de todos esos secretos de belleza naturales que la madre naturaleza nos ha regalado.

Empecemos con el cabello. Vamos a utilizar un enjuague de vinagre de manzana para desenredar y equilibrar el pH. El vinagre de manzana también ayuda a eliminar el exceso de grasa y residuos de los productos que usamos. En consecuencia el shampoo y los tratamientos funcionan mejor que nunca. Además, deja el cabello suave y brillante,

INGREDIENTES
1 cucharada de Vinagre de Manzana
1 taza de agua
10 gotas de jugo de Limón

Mezclar todos los ingredientes. Lavar y enjuagar el cabello. No usar acondicionador. Usar esta preparación como enjuague final. (Ya no enjuagar más) Secar con una toalla y continuar con la rutina normal.

Utilicen este enjuague una vez a la semana para mantener un cabello sano y hermoso.  Si su cabello tiende a ser graso, pueden utilizar este enjuague tan seguido como sea necesario.  

Vean las siguientes entradas para que sigan relajándose y consintiéndose, y para ver más tips con vinagre de manzana.

 

¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!

Amarnos es cuidarnos, consentirnos para sentirnos bien y en consecuencia vernos bien, primero para nosotros mismos y después para los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s