Paso Nueve – Semana Nueve para bajar de peso

Paso Nueve – Semana Nueve para bajar de peso

¡EMPECEMOS A QUEMAR GRASA!

¡Hola todos!  ¿Cómo van?  ¿Se siguen papachando?

Continúen papachándose, y evitanto el azúcar, y comiendo muchas legumbres, vegetales y frutas.  ¡Ahora también vamos a empezar a quemar grasa!  ¡Vamos a hacer ejercicio!

Si ya vas al gimnasio o practicas algún deporte o haces cualquier otro tipo de ejercicio de forma regular, con sólo aumentar tu rutina – unos 5 ó 10 minutos más – o añadir algunos ejercicios nuevos o cambiar tus rutinas diarias, obtendrás mejores resiltados y la “magia” se dará.

Cambia tu rutina normal de tal forma que amanezcas adolorido al otro día, recuerda que si no duele, no verás resultados.

A mí en lo pesonal me gusta y recomiendo la Yoga.  La Yoga siempre es una buena opción para empezar a hacer ejercicio o para alternar con tu rutina ya establecida.  Aquí algunas razones por las que considero que es tan buena alternativa:

  1. La Yoga no es sólo ejecicio y posturas, es todo un estilo de vida sano que brinda beneficios a todas las áreas de nuestras vidas.
  2. Debido a lo anterior, nos ayuda a alcanzar ese estado de homeóstasis ideal* al que nos referíamos en el Paso Ocho.  
  3. Existen diferentes tipos de Yoga que se adaptan a  las necesidades únicas de cada quien, edad y habilidades. 
  4. Hay muchas tecnicas de Yoga para la relajación que ayudan a reducir el distres* y la ansiedad, disminuyen la presión arterial y disminuyen el ritmo cardiáco.  Por lo que estaremos más calmados y en paz, así entonces podremos evitar los desórdenes alimenticios causados por la ansiedad.   
  5. Las respiración es de suma importancia en todas las rutinas de Yoga, ya que oxigena nuestros cerebros y todo nuestro cuerpo, y además nos relaja.   Nuestros pensamientos influencian nuestra respiración, y viceversa, nuestra respiración puede influenciar nuestros pensamientos y fisiología.*
  6. Además de todo lo anterior, la Yoga tonifica nuestros músculos maravillosamente, ni más ni menos.  

 

IMG-20180311-WA0015.jpg

¡Denle a la Yoga una oportunidad!  ¡Estoy segura que no se van a arrepentir!  

*El libro Yo soy Amor … Yo soy Éxito nos da la base científica de cómo nuestros pensamientos influencian nuestra salud  y por consiguente nos ayudan a alcanzar ese estado de homeóstasis tan deseado.   

Sugiero que empiecen con esta pequeña rutina de Yoga matutina que es muy relajante, fácil y sólo dura 4 minutos.  La da una muy buena amiga mía, Marbelin Ramirez, ¡quien es una instructora de Yoga maravillosa!

¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s