¿QUÉ ES BAJAR DE PESO SIN HACER DIETA?

¿QUÉ ES BAJAR DE PESO SIN HACER DIETA?

 

¡SALUD MENTAL!

Para BAJAR DE PESO SIN HACER DIETA primero que nada, tenemos que AMARNOS A NOSOTROS MISMOS, y entonces como consecuencia, eliminaremos, sin ningún esfuerzo todo ese peso que no queremos.

El programa nos enseña a disfrutar de la comida todos los días sin culpa, sin miedo y sin arrepentimiento.  Tan sólo siguiendo algunos sencillos trucos.

El primero es amarnos a nosotros mismos de verdad. ¿Por qué esto es tan importante?  Porque cuando nos amamos de verdad a nosotros mismos, cuidamos de nuestro cuerpo, mente y espíritu, lo cual nos lleva a un estado de **homeostasis de manera automática.  Este es el estado perfecto en el cual también logramos una SALUD completa:

  • FÍSICA
  • MENTAL  
  • EMOCIONAL
  • ESPIRITUAL

 

Por tanto, perder peso y amarnos a nosotros mismos van de la mano.  El exceso de peso puede ser el resultado de pensamientos negativos, falta de amor, rechazo, tristeza, soledad, arrepentimiento, resentimiento, odio, frustración, amargura, miedo, creencias negativas hacia nosotros mismos y después hacia los demás y nuestro entorno.  Algunos de estos sentimientos pueden llevar mucho tiempo dentro de nosotros, otros, quizás, estuvieron ahí hace mucho tiempo pero nunca se resolvieron.  De una u otra forma, todos estos sentimientos tienen un efecto negativo en nuestros cuerpos y en nuestra salud.

Cada célula de nuestro cuerpo reacciona a todo lo que dice nuestra mente.  La negatividad debilita el sistema inmunológico.

Este programa, junto con el libro YO SOY AMOR … YO SOY ÉXITO, nos muestra el camino para empezar a AMARNOS A NOSOTROS MISMOS  y por lo tanto perder peso.  El método incluye:

1. Programa semanal para ir paso a paso cambiando nuestros hábitos por otros más saludables, sin prisa pero sin rebotes.

2. Perder peso sin doctores*, sin sufrir, sin dañar nuestro cuerpo, más bien trabajando problemas pasados no resueltos y soltando cargas innecesarias.  Convirtiéndonos en personas felices y plenas, llenas de alegría, emoción y amor. 

3. Tiene recetas deliciosas, fáciles de preparar y llenas de sabor para disfrutar con amigos y familiares mientras vamos perdiendo peso. 

4. También encontraremos información extra de Harvard Medical School que sustenta el programa.

5. Aquí podemos leer sobre algunos alimentos y los beneficios que tienen para nuestro cuerpo y salud.

6. Al igual hay algunos consejos de yoga para disminuir el stress, el cual juega un papel muy importante en la subida y bajada de peso.

7.  Sección de Decretos Metafísicos para bajar de peso y amarnos cada vez más.

Muchas gracias por unirse a nuestro grupo y, sinceramente, ¡deseo que todos podamos cumplir nuestros más profundos deseos!

 

*A menos que padezcas de alguna enfermedad o condición ya diagnosticada. (diabetes, colesterol o triglicéridos altos, problemas de presión arterial, …)

**Para saber más sobre la homeostasis, consultar el libro Yo soy Amor … Yo soy Éxito.

¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!

Recuerden que amarnos a nosotros mismos significa cuidar, consentir y disfrutar nuestra salud y nuestros cuerpos; vernos bien y sentirnos bien para agradarnos a nosotros y agradar a los que nos rodean. El libro Yo soy Amor … Yo soy Éxito los lleva por la senda del amor a nosotros mismos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s