¡Mascarilla de Café!
¡Sí! ¡Es correcto! ¡Dice “Café”!
Las mascarillas de Café son cada vez más populares en los SPAs más renombrados alrededor del mundo. Debido a su alto contenido de antioxidantes, cafeína y polifenoles, exfolian y nutren nuestra piel haciéndola más joven, radiante y tersa!
El café, al igual que el chocolate, contiene grandes cantidades de antioxidantes, incluyendo polifenoles y ácidos hidrocinámicos. Estos antioxidantes pueden mejorar nuestra salud y reducir el riesgo de diversas enfermedades.
Ver las entradas:
¡¡¡Café: Delicioso y en Verdad Saludable!!!
Mousse de Chocolate y Café
De acuerdo a algunas investigaciones, ¡el café es La Fuente de Antioxidantes Más Grande del Mundo! ¡Así que, tomemos café para mejorar nuestra salud y usémoslo para estar más bellos!
También tenemos que recordar que somos lo que comemos, así que tomar café funciona desde el interior de nuestros cuerpos y entonces se refleja en nuestra piel. Sus beneficios se multiplican si lo tomamos y lo usamos como mascarilla.
INGREDIENTES
3 cucharadas de sobrantes de café de grano (después de que preparas tu café)
1 cucharada de miel
Mezclar los dos ingredientes hasta que quede una pasta uniforme. Exfoliar todo el cuerpo y cara con la mezcla y dejar actuar durante unos 10 minutos. Enjuagar abundantemente.
¡A disfrutar de una piel rejuvenecida!
¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!
Recuerden que amarnos a nosotros mismos significa cuidar, consentir y disfrutar nuestra salud y nuestros cuerpos; vernos bien y sentirnos bien para agradarnos a nosotros y agradar a los que nos rodean. El libro Yo soy Amor … Yo soy Éxito los lleva por la senda del amor a nosotros mismos.