Mascarilla de Café

¡Mascarilla de Café!

 

¡Sí! ¡Es correcto! ¡Dice “Café”!

Las mascarillas de Café son cada vez más populares en los SPAs más renombrados alrededor del mundo. Debido a su alto contenido de antioxidantes, cafeína y polifenoles, exfolian y nutren nuestra piel haciéndola más joven, radiante y tersa!

El café, al igual que el chocolate, contiene grandes cantidades de antioxidantes, incluyendo polifenoles y ácidos hidrocinámicos. Estos antioxidantes pueden mejorar nuestra salud y reducir el riesgo de diversas enfermedades.

Ver las entradas:

¡¡¡Café: Delicioso y en Verdad Saludable!!!
Mousse de Chocolate y Café

De acuerdo a algunas investigaciones, ¡el café es La Fuente de Antioxidantes Más Grande del Mundo! ¡Así que, tomemos café para mejorar nuestra salud y usémoslo para estar más bellos!

También tenemos que recordar que somos lo que comemos, así que tomar café funciona desde el interior de nuestros cuerpos y entonces se refleja en nuestra piel.  Sus beneficios se multiplican si lo tomamos y lo usamos como mascarilla.

INGREDIENTES
3 cucharadas de sobrantes de café de grano (después de que preparas tu café)
1 cucharada de miel

Mezclar los dos ingredientes hasta que quede una pasta uniforme. Exfoliar todo el cuerpo y cara con la mezcla y dejar actuar durante unos 10 minutos. Enjuagar abundantemente.

¡A disfrutar de una piel rejuvenecida!

 

¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!

Recuerden que amarnos a nosotros mismos significa cuidar, consentir y disfrutar nuestra salud y nuestros cuerpos; vernos bien y sentirnos bien para agradarnos a nosotros y agradar a los que nos rodean. El libro Yo soy Amor … Yo soy Éxito los lleva por la senda del amor a nosotros mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s