¡La gente te ve tal cual te sientes!
Este Blog está dedicado a mejorar nuestra salud y a sentirnos mejor. Varias veces a lo largo de este Blog hemos dicho:
¡Somos lo que comemos!
¡Somos lo que pensamos!
Lo que pesamos y comemos determina nuestra salud y apariencia física, y por lo tanto, cómo nos sentimos. Una nutrición completa y equilibrada nos da fuerza.
Una buena nutrición también genera belleza. Nuestra piel se ilumina; nuestro cabello se torna suave y brillante; nuestros músculos se tonifican y fortalecen.
La fuerza es poder. Cuando nos sentimos bien, fuertes, tonificados y atractivos, la gente verá lo mismo.
Cuando nuestro tracto digestivo no funciona de forma adecuada, puede ocasionar inflamación. Así que, el vientre se distiende, o puedo existir mal aliento, entre algunos síntomas. Por tanto, es muy probable que también haya dolor. Estos síntomas nos harán sentir poco o nada atractivos y mal; y la gente a nuestro alrededor va a percibir que algo está mal sin importar cuánto lo tratemos de ocultar detrás de una gran sonrisa. La gente va a sentir que algo está mal.
Por el contrario, cuando nuestro tracto digestivo funciona bien debido a una nutrición equilibrada y apropiada, vamos a estar sanos y a sentirnos bien, fuertes, guapos, con confianza en nosotros mismos y alta auto-estima.* La gente se va a sentir atraída hacia nosotros, vamos a tener la fuerza para darnos poder a nosotros mismos, para liderar. El hecho de llenarnos de poder está muy ligado al liderazgo, ambos van de la mano.
Vamos a dedicar las siguientes entradas de este Blog a sentirnos bien, guapos y atractivos.
¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!
*El libro Yo soy Amor … Yo soy Éxito nos enseña cómo desarrollar todos estos sentimientos dentro de nosotros mismos y más.
Ver la entradas:
*Alimentos que ayudan a desarrollar músculo
*¡Bajar y subir de peso!
*Piel radiante y cabello brillante
*Más acerca de la inflamación
*Alimentos que combaten la inflamación
*Tips para combatir la inflamación
*Trucos para eliminar kilos
*Siempre desayuna bien
*¿Cómo fue que me dejé engordar?
*Paso Trece – Semana 13: Principios básicos para tener un vientre plano.