Pescado al Limón

Pescado al Limón

1. En una sartén anti-adherente, a fuego bajo, freír media taza de MIGAS DE PAN secas y la ralladura de un limón en una cucharada de ACEITE DE OLIVA hasta que estén crocantes y tengan un color café dorado. Reservar

20180321_180658.jpg

 

2. Salpimentar un FILETE DE PESCADO, exprimir un AJO pequeño (también se puede usar ajo en polvo o picado muy fino) y freír en la misma sartén hasta que esté cocido. No es necesario añadir más aceite de oliva.

20180321_181553.jpg

 

3. Una vez que el pescado esta cocido añadir media taza de JUGO DE LIMÓN, CHAMPIÑONES pequeños y ACEITUNAS. Añadir sal y pimienta al gusto. Añadir media taza de agua y dejar reducir.

20180321_182703.jpg

 

4. Servir el pescado con toda la salsa de limón resultante sobre ensalada de lechuga y espolvorear por encima las migas de pan previamente fritas.

20180321_183140.jpg

 

20180321_183753.jpg

 

Más ideas:  Enriquecer la ensalada de lechuga con jitomatitos cherry, pepinos, aguacate, queso Parmesano, y cualquier otra cosa que se les ocurra.  Si les encanta el limón, también se pueden freír rodajas de limón sin semilla empanizadas junto con las migas de pan.

¡¡¡Disfruten!!!

Fácil, rápida, deliciosa, con todos los beneficios nutritivos, antioxidantes y reductivos del limón. Además de la variedad de proteína del pescado y los champiñones.

¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s