Paso Diez – Semana Diez para Bajar de Peso

 

20180223_193801.jpg

Paso Diez – Semana Diez para Bajar de Peso

ALIMENTOS QUE NOS SANAN Y NOS AYUDAN A PERDER PESO

¡HOLA A TODOS OTRA VEZ!  ¿Cómo están?  ¿Cómo van?  ¿Cómo se sienten?  ¿Ya se sienten más ligeros?  ¿Con más energía?  Estoy casi segura que si han estado siguiendo y haciendo toda la secuencia de Pasos de este Blog ya deben estar sintiendo los efectos.

Ahora revisemos algunos alimentos que ayudan a nuestro cuerpo a sanar  y también nos ayudan en nuestro proceso para bajar de peso.

  1. Caldo de Verduras.  Además de saludable, es libre de grasa y delicioso.  Lo pueden tomar sólo con unas gotas de limón o lo pueden usar para preparar sus sopas y recetas favoritas. 
  2. Aceite de Coco Extra Virgen.  Úsenlo en vez de mantequilla para preparar todo lo que quieran.  También lo pueden usar para freir ya que resiste altas temperaturas.  No contiene grasas saturadas y es libre de colesterol.  Además,  da un sabor exótico a sus platillos.
  3. Vinagre de Manzana.  (Ácido Acetico) Rico en enzimas y bacterias buenas, ayuda a la digestion.  Es un prebiótico.  Ayuda a quemar grasa y reduce el azúcar en la sangre. Úsenlo en todas sus ensaladas y aderezos.
  4. Canela.  Ya antes habíamos mencionado los beneficios y atributos de la canela (Ver Paso Uno: ¡Cómo bajar de peso sin hacer dieta!)
  5. Limón.  Gran antioxidante, Abundante en Vitamina C.  Se dice que previene el cáncer y otras enfermedades menores.  También es relajante.  (Ver Té de Limón)
  6. Jugos Frescos.  Reitero, las frutas y verduras son muy buenas para mejorar nuestra salud y ayudar a perder peso al mismo tiempo.  Además, benefician nuestro sistema digestivo.
  7. Verduras y Vegetales Verdes.  Ver Pasos 6 y 7
  8. Aceite de Oliva Extra Virgen.  No grasas saturadas ni colesterol.  Todo lo contrario: ayuda a disminuir el colesterol.  Es delicioso para cocinar y para aderezos y ensaladas.  Es maravilloso para la piel y el cabello.  Sin embargo, el aceite de oliva no se recomienda para freir ya que no tolera temperaturas muy altas.  Úsenlo crudo o para cocinar a bajas temeraturas (fuego bajo).

Podemos encontrar alimentos que sanan nuestro cuerpo por todas partes en la naturaleza.   Escuchen a su cuerpo y éste los guiará, su cuerpo sabe mejor que nadie cómo sanarse a sí mismo de forma natural, y obviamente, comer alimentos que ayuden a sanarlo siempre será una gran ayuda tanto para sanar como para prevenir.  

Algunos seguidores de este Blog me han pedido que les dé algunos de mis secretos para estar delgada y sana, he aquí algunos: 

  • Me encanta el limón, diario como limón, todo el tiempo y con todo.  En agua, caldos, sopa de fideo, sopa de verdura, … fruta, té, frijoles aguados, ensaladas, aderezos, pescados y marscos por supuesto, cocino muchísimas cosas con limón, …  
  • Casi nunca tomo refrescos, son demasiado dulces para mi gusto. 
  • No me gustan las bebidas dulces. 
  • Como todo lo que me gusta con moderación, no me privo de nada. 
  • Como muchísimos vegetales verdes, frutas y verduras, todos los días, de 3 a 5 veces al día.  Los uso para acompañar todo lo que como.   
  • NO me gustan los postres muy dulces, así que siempre les quito mucha azúcar cuando los preparo.
  • Me encanta el aceite de oliva.  

Empiecen a incluir estos alimentos saludables y que nos brindan salud en sus dietas diarias y en poco tiempo empezaran a ver y sentir la diferencia en sus cuerpos, piel y cabello; y aún más, en su energía, salud y vitalidad.   

¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!   

Nota: En caso de que ya se les haya diagnosticado alguna enfermedad, verificar primero con su médico.  Por ejemplo, los jugos son dañinos para las personas que padecen diabetes. 

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. commememucho dice:

    Voy a seguir tus consejos. Gracias!!

    Me gusta

    1. ¡Gracias a ti! ¡Ojalá te sirva!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s