¡Cómo tener la fuerza de voluntad para perder peso!
Algunas personas dicen que confiar en la fuerza de voluntad para peder peso es tan solo una ilusión, porque decidirse a empezar un plan para perder peso es más difícil que nada, sin mencionar lo difícil que es seguirlo y no dejarlo.
La palabra “dieta” por sí sola es horrible y extremadamente pesada. En el preciso instante que oímos la palabra dieta, nos da hambre.
Esa es la razón de este Blog, no hacer dieta sino aprender a comer sano y llevar una vida más sana sin sufrir!
Aquí algunas ideas y tips que nos pueden ayudar a decidir empezar un plan para tener una vida y una nutrición más sanas:
¡ÁMATE A TI MISMO! Queriendo lo mejor para ti. El amarte a ti mismo te lleva a hacer lo que es mejor para ti.
¡Deja de procrastinar! ¿Cómo?
1. Practica Meditación “Mindfulness” (Ver Paso Tres)
2. Vive en el AQUÍ y AHORA: ¡El pasado es HISTORIA, el futuro es un MISTERIO, y el presente es un REGALO! ¡¡¡VIVE AHORA, VIVE EL PRESENTE, DISFRUTA EL PRESENTE!!!
3. NO te castigues por no hacerlo. Se amable y amoroso contigo mismo.
4. Prémiate con algo que te encante cada vez que logres una meta, o cada vez que tengas la fortaleza para decir “NO” a comer algo que sabes es malo para ti, o cada vez que bajes un kilo, o incluso sólo por empezar a llevar una vida y una nutrición más sanas.
5. Pactica los ejercicios del libro Yo soy Amor … Yo soy Éxito
6. Una idea: Cada vez que te den ganas de comprar comida con grasa, o alguna bebida dulce, o comida chatarra, ve el precio y piensa an algo que quieras comprar pero que no te alcanza, toma la cantidad de dinero que cuestan y ahórralo. Y entonces cuando tengas lo suficiente, ¡compra eso que quieres!
¡La culpa está prohibida! Para empezar, yo creo que más bien es MIEDO, porque estás convencido de que la comida te va a hacer engordar.
Practicar Yoga o Tai Chi nos hace más fuertes en toda la extensión de la palabra: física y mentalmente. Los dos nos ayudan a relajarnos evitando así la ansiedad, y ambos nos ayudan a ser más disciplinados y ¡pueden mejorar la función cognitiva!
Cambia tu estilo de vida y combina diferentes métodos. ¡Ya sé! El cambio es difícil, el libro Yo soy Amor … Yo soy Éxito te guía hacia una vida diferente y más sana.
Evita comprar comida chatarra.
Disfruta cada paso del proceso (Ver la entreada: ¡Cuida tus pensamientos!)
Duerme lo suficiente, ten un sueño reparador.
¡Olvídate de la báscula! Deja de pesarte.
Deja de obsesionarte!
Hazlo paso a pasito, despacio pero constante … ¡y delgado por siempre serás!
¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!
El libro Yo soy Amor … Yo soy Éxito te lleva de la mano para que en verdad empieces a amarte a ti mismo.