Azúcar y Grasa: ¿La combinación letal?

Azúcar y Grasa: ¿La combinación letal?

 

¡Reduzcan o eviten tanto como les sea posible la combinación de azúcar y grasa porque es letal!

De acuerdo con un estudio realizado por dos doctores gemelos británicos, la grasa y el azúcar por sí solos no nos hacen subir tanto de peso, pero la combinación de ambos nos hacen subir de peso siempre. El mismo estudio también encontró que los pasteles, galletas, donas, postres y panes “más deliciosos” son aquellos que contienen la misma cantidad de grasa que de azúcar, es decir, 50% grasa y 50% azúcar.

A lo largo de este Blog, hemos repetido una y otra vez que debemos disminuir el azúcar tanto como podamos ya que ésta daña nuestra salud en general. No es obligatorio eliminarla por completo, nuestros cuerpos necesitan azúcar para obtener energía y también necesitan grasa para funcionar de forma adecuada. La cantidad exacta depende de nuestro estilo de vida, si es un estilo muy activo o uno muy pasivo. Si nos gusta hacer ejercicio e ir al gimnasio y practicar algún deporte regularmente, entonces necesitamos aumentar nuestra ingesta de azúcar y carbohidratos para obtener suficiente energía. Por otro lado, si nuestro estilo de vida es más bien sedentario, debemos alejarnos del azúcar y los carbohidratos tanto como sea posible.

¡Escuchen a sus cuerpos, ellos saben qué hacer!

¿Cómo podemos evitar el azúcar y la grasa al mismo tiempo? ¿En especial durante las fiestas decembrinas? Bueno, preparen sus postres con muy poquita azúcar, al principio no van a ser muy atractivos a su paladar porque nos hemos acostumbrado a comer postres, pasteles, galletas, pastitas, panes y bebidas extremadamente dulces, pero conforme pase el tiempo se van a ir acostumbrando a comerlos con muy poca azúcar. Van a descubrir los sabores reales de la comida. De hecho, eliminen por completo el azúcar y otros endulzantes de todas sus bebidas, esta práctica les va a ayudar a controlar mejor su peso aún durante la temporada de fiestas. Busquen en este Blog más tips y consejos.

 

GRASA Y AZÚCAR COMO MASCARILLA

Ahora, vamos a usar azúcar y grasa para estar más bellos. ¿Cómo? ¡No nos los vamos a comer, nos los vamos a untar!

INGREDIENTES
1 cucharada de Azúcar Mascabado
1 cucharadita de Aceite de Oliva
Unas gotas de Limón

Mezclar todo hasta hacer una pasta.

Utilicen esta mezcla para exfoliar todo su cuerpo. Dejen que actúe durante unos minutos y enjuaguen con abundante agua. La hora del baño es el lugar y el momento ideal.

Preparen la misma mezcla para el rostro pero en vez de usar azúcar regular utilicen azúcar glass.

¡Disfruten la suavidad de todo su cuerpo!

¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s