Paso Ocho – Semana Ocho

 

Paso Ocho – Semana Ocho 

¡¡¡CAMBIO DE “LOOK”!!!

¡¡¡Ésta es tu semana!!! ¡Esta semana es para ti y sólo para ti!  Para que te papaches y cuides de ti y de tu cuerpo.  Vas a ser más bermosa – guapo – de lo que ya eres.

Hagan lo que se les antoje hacer que los haga verse más guapos(as) y atractivos(as).

¡Empiecen por relajarse!  Hagan lo que quieran hacer que los ayude a relajarse: Yoga; correr; caminar; hacer ejercicio; jugar tenis o ver un partido de tenis; meditar; cocinar su comida favorita, y/o invitar amigos a su casa; leer su libro favorito; ir al estadio a un partido de futbol soccer o americano o rugby y gritar y decir grocerias tan fuerte como les sea posible durante todo el partido; si les gusta la adrenalina, hacer algo extremo como lanzarse por paracaidas, o sólo ir a un parque temático y subirse a la Montña Rusa o a los juegos que parezcan más peligrosos; salir con sus mejores amigos a cenar o a tomar café o a un bar; ir a un concierto o a la sinfónica; tener un día de SPA ya sea en casa o ir al verdaro SPA; …

Después hagan algo más específico que los haga lucir más bellos y atractivos como: cortarse el pelo o peinarse de forma diferente, cambiar la forma en la que normalmente se maquillan, experimentar con un “look” totalmente nuevo, comprar un vestido o un traje nuevo, o todo un atuendo nuevo … ¡Atrévanse a ir más allá de lo usual!

En fin, ¡¡¡cualquier cosa que los haga verse fabulosos!!!

Varios estudios han demostrado que por lo menos el 45% de las personas dicen sentirse más felices cuando piensan o sienten que se ven bien y guapas.  Entonces, después de hacer esto, nos vamos a sentir más motivados para continuar con nuestra renovación.

Recuerden que no estamos perdiendo peso sólo porque sí.  La tarea principal aquí es mejorar nuesra salud.  Todos los pasos de este programa ayudan a que nuestros organismos funcionen mucho mejor para así estar más sanos.  Perder peso es únicamente una consecuencia de alcanzar este estado de homeóstasis.  

El primer paso de amarnos a nosotros mismos éste es.  Al igual que el primer paso para alcanzar un estado de homeóstasis: Salud Mental, Espiritual, Física y Emocional al mismo tiempo; lo cual a su vez nos llevará a la felicidad y plenitud.  

Aquí el meollo principal es cambiar de actitud: 

¡Tus pensamientos positivos deberán ser!

¡Siéntete bello, actúa bellamente, como lo hace la gente bella! 

¡La clave es sentirse guapo!  

Sientan cómo es que todo lo que están haciendo tiene un impacto en sus cuerpos que los beneficia enormemente y como resultado los hace más fuertes y más sanos. 

Toda esta nueva actitud es exclusiva de la gente exitosa.  Así entonces felices, plenos y exitosos seremos.

¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!  

 

Nota: El libro Yo soy Amor … Yo soy Éxito explica más a detalle cómo es que nuestros pensamientos afectan nuestra salud, y también nos enseña el camino para amarnos a nosostros mismos y alcanzar el estado ideal de homeóstasis.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s