CAMBIA TUS PENSAMIENTOS
PASO 3 = ¡El más importante de todos los pasos éste es!
¡¡¡Piensa en lo que quieres ser
y
el Universo te lo consederá!!!
¿De verdad quieres perder peso?
Hazte las siguentes preguntas:
*¿De verdad quiero bajar de peso?
*¿En verdad lo deseo?
*¿No importa lo que tenga que hacer?
Ahora, encuentra algo que te MOTIVE. Algo que te mueva …
Ok, ahora, cierra tus ojos. Respira profundo. Inhala y exhala profundo tres veces … Siente cómo tu cuerpo se va relajando con cada respiración … Ahora, visualiza una luz muy brillante, rosa con violeta, bajando hacia ti y cubriendo todo tu cuerpo … Siente esa luz tibia entrando en tu cuerpo … Siente el suave pero fuerte latir de tu corazón … Siente como tu amor crece y se fortalece con cada latido llegando a todos y cada uno de los rincones de tu cuerpo … Continua respirando suavemente … Siente tu AMOR por ti …
Esta es tu primera MOTIVACIÓN y también la más importante: ¡TÚ!
Hazlo por ti. Para ti. Para que tú seas mejor, para que estés más fuerte, para que estés más sano … para entonces tener éxito en todo lo que quieras … para que tengas lo mejor de la vida.
Sin embargo, para tener lo mejor de la vida, tienes que empezar por darle a tu cuerpo lo mejor de lo mejor, darle el mejor cuidado posible.
Tu cuerpo es tu templo: ¡adóralo!
Por tanto, es tiempo de cambiar nuestros pensamientos. Hay que deshacernos de pensamientos como estos:
«Estoy gordo»
«Me como un chícharo y subo un kilo»
«No importa lo que coma subo de peso»
«Siempre he sido gorda»
«Estoy gordo porque mis papás son gordos» …
Esos pensamientos ya están fuera de nuestras mentes. Entonces vamos a traer nuevos pensamientos positivos, buenos y felices. Pensamientos, afirmaciones, decretos, como estos:
Me amo y me apuebo
Estoy en paz con mis propios sentimientos
Estoy segura donde estoy
Yo creo mi propia seguridad
Repítelos hasta que los sientas muy dentro de tu mente y de tu cuerpo … hasta que los sientas y creas que son toda la verdad y nada más que la verdad.*
Recuerda: Tus pensamientos no tienen voluntad propia, tú los controlas, tú los creas (El libro Yo soy Amor … Yo soy Éxito explica cómo funcionan los pensamientos y decretos, y cómo afectan nuestrso cuerpos)
Lo más importante es que vamos a llevar acabo todo el proceso para bajar de peso con todo el amor. Es por eso que no nos vamos a torturar con dietas horribles. Las dietas son lo peor que existe. Por eso la gente gorda siempre está a dieta y siempre está gorda. Porque llevan la dieta por un tiempo y en cuanto la terminan o la dejan suben otra vez los kilos que bajaron e incluso más. El rebote le dicen. En mi opinión, lo peor es que en cuanto oímos la palabra dieta inmediatamente nos da hambre y tenemos antojos. Sin mencionar que muchas dietas son muy caras, por lo que hay que comprar y por lo que tenemos que pagar al nutriológo o al doctor.
Entonces, no vamos a hacer dieta. La palabra dieta está totalmente fuera de nuestro vocabulaio, olvidada por completo. Al igual que las básculas, deháganse de ellas. Ambas cosas sólo generan ansiedad y nerviosismo.
Vamos a cuidar de nuestro cuerpo con amor y compasión, amándonos a nosotros mismos, sin sufrir. Primero que nada cambiando nuestros pensamientos, después nuestras costumbres, hábitos y actitudes. Sin obsesionarnos, sino de forma tranquila y fácil.
Y así, sin darnos cuenta, eso que pensamos primero que nos motiva, solito se dará.
Cambiar hábitos requiere de tiempo pero permanecerán por siempre, así entonces: a relajarnos y amarnos y delgados por siempre seremos.
¡¡¡A enfocarnos en nuestros pensamientos, en pensamientos felices y positivos!!!
¡¡¡Todo el Poder del Universo en nuestros pensamientos está: en donde lo imposible es posible!!!
¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!
Cuidado: Comer puede convertirse en una adicción (Comportamiento Obsesivo Compulsivo) Capítulo IV, del libro Yo Soy Amor … Yo soy Éxito
Nota: El libro Yo soy Amor … Yo soy Éxito te lleva de la mano a través de todo el proceso para amarnos a nosotros mismos.
*Cada semana vamos a añadir más decretos para bajar de peso.