Paso Tres – Semana Tres

CAMBIA TUS PENSAMIENTOS

PASO 3 = ¡El más importante de todos los pasos éste es!

 

¡¡¡Piensa en lo que quieres ser  
y
el Universo te lo consederá!!! 

 

¿De verdad quieres perder peso?

Hazte las siguentes preguntas:

     *¿De verdad quiero bajar de peso?
     *¿En verdad lo deseo?
     *¿No importa lo que tenga que hacer?

Ahora, encuentra algo que te MOTIVE.  Algo que te mueva …  

Ok, ahora, cierra tus ojos.  Respira profundo.   Inhala y exhala profundo tres veces … Siente cómo tu cuerpo se va relajando con cada respiración … Ahora, visualiza una luz muy brillante, rosa con violeta, bajando hacia ti y cubriendo todo tu cuerpo … Siente esa luz tibia entrando en tu cuerpo … Siente el suave pero fuerte latir de tu corazón … Siente como tu amor crece y se fortalece con cada latido llegando a todos y cada uno de los rincones de tu cuerpo … Continua respirando suavemente  … Siente tu AMOR por ti …

Esta es tu primera MOTIVACIÓN y también la más importante: ¡TÚ!
Hazlo por ti.  Para ti.  Para que tú seas mejor, para que estés más fuerte, para que estés más sano … para entonces tener éxito en todo lo que quieras … para que tengas lo mejor de la vida. 

Sin embargo, para tener lo mejor de la vida, tienes que empezar por darle a tu cuerpo lo mejor de lo mejor, darle el mejor cuidado posible. 

Tu cuerpo es tu templo: ¡adóralo! 

Por tanto, es tiempo de cambiar nuestros pensamientos.  Hay que deshacernos de pensamientos como estos: 
     “Estoy gordo” 
     “Me como un chícharo y subo un kilo” 
     “No importa lo que coma subo de peso” 
     “Siempre he sido gorda”
     “Estoy gordo porque mis papás son gordos” …

Esos pensamientos ya están fuera de nuestras mentes.  Entonces vamos a traer nuevos pensamientos positivos, buenos y felices.  Pensamientos, afirmaciones, decretos, como estos: 

     Me amo y me apuebo
     Estoy en paz con mis propios sentimientos
     Estoy segura donde estoy
     Yo creo mi propia seguridad 

Repítelos hasta que los sientas muy dentro de tu mente y de tu cuerpo … hasta que los sientas y creas que son toda la verdad y nada más que la verdad.* 

Recuerda: Tus pensamientos no tienen voluntad propia, tú los controlas, tú los creas (El libro Yo soy Amor … Yo soy Éxito explica cómo funcionan los pensamientos y decretos, y cómo afectan nuestrso cuerpos) 

Lo más importante es que vamos a llevar acabo todo el proceso para bajar de peso con todo el amor.  Es por eso que no nos vamos a torturar con dietas horribles.  Las dietas son lo peor que existe.  Por eso la gente gorda siempre está a dieta y siempre está gorda.  Porque llevan la dieta por un tiempo y en cuanto la terminan o la dejan suben otra vez los kilos que bajaron e incluso más.  El rebote le dicen.  En mi opinión, lo peor es que en cuanto oímos la palabra dieta inmediatamente nos da hambre y tenemos antojos.  Sin mencionar que muchas dietas son muy caras, por lo que hay que comprar y por lo que tenemos que pagar al nutriológo o al doctor.  

Entonces, no vamos a hacer dieta. La palabra dieta está totalmente fuera de nuestro vocabulaio, olvidada por completo. Al igual que las básculas, deháganse de ellas.  Ambas cosas sólo generan ansiedad y nerviosismo. 

Vamos a cuidar de nuestro cuerpo con amor y compasión, amándonos a nosotros mismos, sin sufrir.  Primero que nada cambiando nuestros pensamientos, después nuestras costumbres, hábitos y actitudes.  Sin obsesionarnos, sino de forma tranquila y fácil. 

Y así, sin darnos cuenta, eso que pensamos primero que nos motiva, solito se dará.

Cambiar hábitos requiere de tiempo pero permanecerán por siempre, así entonces: a relajarnos y amarnos y delgados por siempre seremos.   

¡¡¡A enfocarnos en nuestros pensamientos, en pensamientos felices y positivos!!!

¡¡¡Todo el Poder del Universo en nuestros pensamientos está: en donde lo imposible es posible!!!

 

¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!

 

 

Cuidado:  Comer puede convertirse en una adicción (Comportamiento Obsesivo Compulsivo)  Capítulo IV, del libro Yo Soy Amor … Yo soy Éxito

Nota: El libro Yo soy Amor … Yo soy Éxito te lleva de la mano a través de todo el proceso para amarnos a nosotros mismos.

*Cada semana vamos a añadir más decretos para bajar de peso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s