Té de Limón
¡EL LIMÓN ES UN EXCELENTE ANTIOXIDANTE!
Los antioxidantes ayudan a que nuestro cuerpo y nuestra piel se vean y se sientan más jóvenes.
El limón es una gran fuente de Vitamina C y sus beneficios y atributos son muy conocidos. Pero, por el momento, lo que nos importa saber es que es un ácido muy efectivo para quemar grasas y evitar enfermedades como el cáncer.
Otro beneficio: el té de limón nos ayuda a reducir grasa y también es relajante, lo cual nos ayuda a dormir mejor además de que nos mantiene alejados de esos alimentos llenos de grasa que comemos entre comidas debido a la ansiedad.
Tampoco tenemos que hablar acerca de los beneficios de tener un buen sueño (sueño REM). En conclusión: el té de limón es en verdad eficiente cuando queremos perder peso.
Preparar té de limón:
1 Cda. de rayadura de limón
2 tazas de agua
Hervir el agua y la rayadura por 10 minutos. Apagar el fuego y dejar reposar por otros 10 minutos. Colar y beber caliente, sin azúcar u otro endulzante, recuerden que estamos acostumbrándonos a disfrutar el maravilloso sabor natural de los alimentos y bebidas.
Otra receta que también es un magnífico remedio para la gripa y tos:
1 Limón
1 Raja de canela
5 tazas de agua
Hacer dos cortes en forma de cruz en la parte de arriba del limón sin cortar hasta abajo. Hervir el agua con la canela por espacio de 10 minutos. Dejar reposar otros 15 minutos. Regresar al fuego y en cuanto suelte el hervor añadir el limón entero, dejar hervir por tres minutos. Exprimir el limón en el té. Tomar tan caliente como sea posible.
Como remidio para la gripa: Añadir miel de abeja o Broncolín.
En esta última receta se combinan los efectos reductivos del limón y de la canala, lo cual aumenta sus beneficios para bajar de peso.
¡Disfrútenlos y sientan sus beneficios!
RECUERDEN: Sobre todo, ¡ámense a sí mismos!
¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!