¿Quieres tener un 2018 maravilloso?

¿Quieres tener un 2018 maravilloso?

¡Lo sabía! Sabía que ibas a decir: ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Claro!!!

¡OK! ¡Perfecto! ¡Empecemos! ¡Tengamos un año maravilloso! Todos nosotros, juntos, vamos a hacer de este 2018 un año para recordar. ¿Cómo? Paso a pasito, empezando hoy, todos nosotros – ustedes y yo – vamos a avanzar y a ayudarnos mutuamente para lograr que éste sea un año maravilloso e increíble para todos.   

Tenemos que empezar por nosotros mismos, trabajando con nosotros mismos. Estoy segura de que han recibido muchísimos buenos deseos para este año que empieza:

“Te deseo una muy Feliz Navidad”  

“Deseo que tengas un año maravilloso, lleno de amor, salud, dinero, éxito, …”  

Todos esos deseos son grandiosos, pero eso son: deseos. Deseos que simplemente esperamos que se cumplan. Pero, ¿adivinen qué? Normalmente nunca se cumplen, porque no hacemos nada para que se cumplan. De todos los buenos deseos que recibí en esta temporada, mi favorito fue uno en particular que dice algo como esto:

“No te deseo un año maravilloso … ése es un pensamiento mágico, infantil, utópico. Te deseo que aprendas a amarte tal cual eres, y deseo que ese amor sea tan fuerte, tan grande que puedas luchar muchas batallas, que seas humilde, que nunca digas “no puedo”, que sepas cuándo decir “no quiero”, que enfrentes tus miedos para que logres vencerlos, que seas tolerante con los demás y contigo, que no te castigues por los errores que cometas – no eres todo poderoso, que crezcas, que seas un mejor ser humano y un mejor ser espiritual, que seas feliz sea cual sea tu realidad, que la felicidad sea el camino no la meta”.

En resumen, ¡tenemos que empezar por AMARNOS A NOSOTROS MISMOS!

¿CÓMO? Primero, es muy aconsejable leer el libro: Yo soy Amor … Yo soy Éxito, el cual te guía a través todo el proceso para amarte a ti mismo.

Y segundo, siguiendo este Blog, donde vamos a empezar a cuidarnos a nosotros mismos, que es una de las formas más importantes de amarnos a nosotros mismos.

CUIDARNOS A NOSOTROS MISMOS empezando por bajar esos kilos extra que subimos durante las fiestas. Pero, no tienen por que ponerse nerviosos, porque NO nos vamos a poner a dieta, no vamos a sufrir, no nos vamos a privar de nada, vamos a seguir comiendo de todo. Solamente, lo vamos a hacer de forma diferente, con moderación, a través de un proceso paso a pasito para que no se nos haga pesado, sino todo lo contrario, va a ser un proceso lindo, fácil y lo vamos a disfrutar. Además, como lo vamos a hacer paso a pasito, despacito, pero de forma continua, ni siquiera nos vamos a dar cuenta de que en verdad estamos trabajando en nosotros porque nos vamos a ir acostumbrando a hacerlo todo una cosa a la vez, por lo que se nos va a hacer muy sencillo adoptar el proceso.  

Bajar de peso nos sólo nos va a hacer lucir fabulosos, sino que también vamos a estar más sanos, nos vamos a sentir mejor y más fuertes, por consiguiente, también nos vamos a sentir más seguros de nosotros mismos y vamos a tener más confianza en nosotros. Por añadidura, toda la gente a nuestro alrededor lo va a notar, aunque no nos lo diga. De esta forma, ¡vamos a empezar nuestro propio proceso para hacer que nuestro año sea maravilloso, ya que vamos a tener la energía y el entusiasmo para hacer que suceda! 

¡¡¡ASÍÍÍÍÍ QUE, EMPECEMOS VISITANDO LA SIGUIENTE ENTRADA!!!

¡¡¡Cómo bajar de peso sin hacer dieta!!!
 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gracias por esos buenos deseos, conocerse y amarse para detonar de adentro hacia afuera.

    Abrazo fraterno.

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es mi Yonhatan, excelente comentario, si empezamos por ahí, todo lo demás se da solito, sin darnos cuenta. Al resolver y entender nuestro pasado, podemos entonces sí, dejarlo atrás, dejar de arrastrarlo, para vivir y disfrutar del presente con plenitud.
      ¡Muchas gracias!
      Besos y abrazos

      Le gusta a 1 persona

    2. ¡Así es amémonos! ¡Besos y abrazos internos y externos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s