Cristina Aguilera: Yo soy Amor … Yo soy Éxito

Cristina Aguilera: Yo soy Amor … Yo soy Éxito

¡Hola a todo el Mundo! Soy Cristina Aguilera.  No soy la gran cantante a la que, por cierto, admiro de sobremanera por su gran voz y talento.  Yo soy Coach y escritora y escribí un libro acerca del AMOR y cómo alcanzar el ÉXITO a través de ese amor.   Única y exclusivamente porque siento la necesidad de enviar un mensaje de AMOR al mundo. Quiero que la gente sepa que elAMOR puede curar cualquier enfermedad y lograr todo lo que queremos. Quiero que la gente que sufre sepa que no está sola en este mundo.  Quiero que sepan que hay alguien a quien le importan, y quiere ayudarlos y apoyarlos.  Porque yo también he sentido mucho dolor a lo largo de mi vida y sé lo que se siente tener que vivirlo totalmente sola.  Así que, quiero compartir mis sentimientos y experiencias, y sobre todo, el conocimiento que me han brindado para que tú no tengas que atravesar ese dolor y confusión sin ayuda, sin compañía; con el deseo de que juntos podamos generar y compartir AMOR, para que entonces, quizás, este mundo increíble y maravilloso pueda ser aún mejor.         

Primer Principio:

                                                     El AMOR todo lo consigue

Todo empieza amándonos a nosotros mismos, y vamos a dedicar este espacio a conseguir ese AMOR.

Soy de México, “La tierra del amor y el romance” — o por lo menos eso dicen —  pero aquí hablaremos del AMOR real y serio. Mi nombre completo es Cristina Aguilera Camarena, y el día de hoy estoy escribiendo desde el bello y mágico Puerto de Acapulco.  Desde donde estoy sentada puedo admirar por completo la Bahía de Acapulco y el azul intenso del vasto Océano Pacífico.  ¡Créanme, la vista es espectacular!     

Me siento afortunada y muy agradecida de estar aquí.  Estoy en este gran Puerto trabajando: ¡disfrutando y divirtiéndome trabajando!  Estoy dando Diplomados en la Universidad Americana de Acapulco y dando pláticas sobre cómo lograr amarnos, y cómo usar ese amor para nuestro desarrollo y crecimiento personal, y después para el desarrollo y crecimiento organizacional, utilizando herramientas de PNL (Programación Neurolingüística).  Finalmente, transformando ese AMOR en liderazgo efectivo para implementar Planeación Estratégica.       

El nombre de mi libro:

                                                    Yo soy Amor … Yo soy Éxito  

Trata sobre la importancia de AMARNOS a nosotros mismos y nos da las bases científicas acerca de las consecuencias que ese AMOR tiene en nuestro cerebro y por lo tanto en nuestro cuerpo, es decir, en nuestra salud mental, emocional, espiritual y física.

Bueno, ya basta de preámbulos, ojalá que podamos encontrarnos muy pronto en este espacio para compartir algo útil e interesante.

Nos vemos pronto

con AMOR

Cristina Aguilera

20180305_162541con AMOR

Cristina Aguilera

                                                                                                      

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Edith dice:

    Excelente inicio…gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s