Vinagre de Manzana para el cabello

Vinagre de Manzana para el Cabello

 

El vinagre de manzana. además de los beneficios que tiene para la nutrición, tiene otras propiedades sobresalientes para la piel y el cabello.

En una entrada anterior, dimos una sencilla receta para equilibrar el pH y disminuir la grasa del cabello; para esta última se recomienda usarlo todos los días.

Otra forma de obtener todos estos beneficios del vinagre de manzana es simplemente humedeciendo el cabello con el vinagre de manzana, después cubrir la cabeza con una bolsa de plástico,  dejar actuar de 20 a 30 minutos y lavar como de costumbre.  Este proceso les brindará todos los beneficios antes mencionados y además le dará brillo, lo desenredará, alisará y evitará que se esponje.  Es recomendable repetir el proceso 2 veces al mes.

 

 

 

¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!

Recuerden que amarnos a nosotros mismos significa cuidar, consentir y disfrutar nuestra salud y nuestros cuerpos; vernos bien y sentirnos bien para agradarnos a nosotros y agradar a los que nos rodean. El libro Yo soy Amor … Yo soy Éxito los lleva por la senda del amor a nosotros mismos. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s