Tener Fuerza de Voluntad: ¡Más fácil de lo que pensabas!

TENER FUERZA DE VOLUNTAD:

¡MAS FÁCIL DE LO QUE PENSABAS!

 

Ya habíamos platicado con anterioridad sobre cómo tener fuerza de voluntad. El propósito principal de este Blog es ir dando pequeños pasos para bajar de peso y tener una vida más sana, de tal forma que se vayan convirtiendo fácilmente en parte de nuestra rutina y de nuestra vida diaria. Y así como consecuencia, la fuerza de voluntad llega solita.

La filosofía de Deepak Chopra también se basa en este principio. Revisemos ahora sus ideas para crear un estilo de vida más sano:

Para crear un estilo de vida positivo tenemos que cultivar un medio ambiente que haga que las alternativas positivas sean fáciles, naturales y divertidas.

El primer paso es dejar de pensar en términos de disciplina y auto-control, en su lugar tenemos que crear una matriz o una disposición en nuestra vida diaria que nos ayude a tomar decisiones saludables.

Necesitamos empezar por crear nuestra propia matriz personal, o en otras palabras, por vivir con una base que nos ayude a escoger lo que es positivo para nosotros.

La Clave Principal es vivir en un medio ambiente propicio en el que la mente pueda escoger de forma libre y consciente las cosas más benéficas para restaurar y mantener nuestro equilibrio.

Una matriz de verdad sustentable es flexible a las necesidades individuales y celebra una vida bien vivida. Lo más importante es que una matriz sustentable se construye a base de cambios pequeños y graduales.

Pensamiento Central: “Mis pequeños cambios generan grandes beneficios”.

Mantra: RAM – “Todo lo que deseo está dentro de mí”.

 

Así que, sigamos el programa Paso a Paso de este Blog para lograr tener el cuerpo y la mente sanos que siempre hemos querido.

¡Yo soy Amor … Yo soy Éxito!

Recuerden que amarnos a nosotros mismos significa cuidar, consentir y disfrutar nuestra salud y nuestros cuerpos; vernos bien y sentirnos bien para agradarnos a nosotros y agradar a los que nos rodean. El libro Yo soy Amor … Yo soy Éxito los lleva por la senda del amor a nosotros mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s